Schneider Electric completa su catálogo de soluciones para el sector fotovoltaico


Schneider Electric ha completado sus soluciones dirigidas a cubrir las necesidades de las instalaciones fotovoltaicas aisladas con el lanzamiento de nuevos productos en este segmento. Entre las novedades se incluyen el inversor de onda sinusoidal PROwatt™ SW, el cargador de baterías TRUECharge™2, los monitores de batería LinkPRO y LinkLITE, los inversores de onda sinusoidal Prosine 1000i y 1800i y los inversores de corriente XPower.

El PROwatt™ SW aporta una salida de 230 V de corriente alterna de onda sinusoidal pura con 700, 1400 y 2000 vatios. Su elevada capacidad de arranque brinda la potencia necesaria para arrancar cargas eléctricas exigentes de hasta dos veces su potencial nominal. Los productos de la serie PROwatt están disponibles con tomas Schuko. El inversor PROwatt puede equiparse con un control remoto y utilizar así el bloqueo de arranque para evitar que la batería se agote cuando el contacto del vehículo no esté conectado. El producto proporciona corriente de onda sinusoidal pura para alimentar todo tipo de cargas eléctricas, incluidas herramientas de velocidad variable o dispositivos eléctricos avanzados. El inversor PROwatt SW proporciona corriente alterna doméstica en cualquier lugar e incorpora una pantalla digital para voltaje de CC y potencia de salida.


Schneider Electric también ha presentado los cargadores de baterías TRUECharge™2, que incorporan como principal novedad un bajo nivel de interferencia eléctrica y cargas de alto rendimiento, en varias etapas, con factor de potencia corregido. Gracias a las características de su diseño antigoteo, los cargadores TRUECharge2 se pueden montar en diversas posiciones. Son compatibles con voltajes de 90 a 265 VCA y 47 a 63 Hz. Todos los modelos incorporan protección contra sobretensiones transitorias y permanentes en la línea de suministro de corriente alterna. TRUECharge™2 presenta algoritmos de carga en varias etapas, controlados por microprocesador. Además, presentan la posibilidad de realizar un apilamiento en paralelo de hasta dos unidades, para doblar la capacidad de carga a un coste muy razonable.

Otra de las novedades de la compañía reside en los nuevos monitores de batería LinkPRO y LinkLITE. Los dispositivos suministran información crítica sobre el estado de la batería y muestran niveles de tensión, corriente, amperios/hora consumidos y capacidad restante de batería. LinkPRO y LinkLITE también permiten monitorizar remotamente, niveles de tensión del banco de baterías secundario y programar alarmas. El nuevo Shunt posibilita al LinkPRO y LinkLITE medir corrientes hasta 10.000 y 1.000 amperios respectivamente. Están disponibles en 12 y 24 voltios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes