Philips amplía LivingColors con una moderna gama en versión Mini


Tras el éxito alcanzado el año pasado con el lanzamiento de la lámpara LED LivingColors en varios países europeos, Philips presenta ahora una gama totalmente nueva: Mini LivingColors.

Las versiones más pequeñas y emblemáticas de LivingColors vienen en cuatro elegantes variantes: negro brillante, blanco brillante, cobre-oro y plateado. Mini LivingColors ofrece una nueva forma de ‘decorar’ el hogar a la última o crear el ambiente deseado en cada ocasión.

Nuestro hogar es el espacio en el que nos sentimos libres. En él nos relajamos, solos, o compartimos el tiempo con los amigos. Es un lugar que nos muestra quiénes somos y cómo queremos expresarnos. La gama Mini LivingColors permite añadir un toque actual a nuestro entorno vital. La luz se adapta creando una experiencia profunda que exprese nuestras sensaciones en cualquier momento: durante una relajante sesión de yoga, oyendo música o celebrando una fiesta.


Mini LivingColors es la versión más pequeña y emblemática de LivingColors. Se presenta en cuatro atractivos acabados –negro brillante, blanco brillante, plateado y cobre-oro– que permiten añadir un toque de animación al espacio. Eligiendo el color, el usuario crea una experiencia dinámica que refleja su estado de ánimo en cualquier momento. Simplemente accionando la rueda táctil e intuitiva de la lámpara se elige entre 256 colores para ‘redecorar’ en cualquier momento la habitación con una tonalidad diferente. Elija el modelo Mini LivingColors que más le guste para disfrutar de una estética y un ambiente a la última en el momento preciso y con la gente adecuada.

LivingColors es una nueva y apasionante forma de iluminar el hogar exteriorizando sensaciones, esto es, creando efectos luminosos del color deseado según el estado de ánimo con sólo pulsar un botón. Simplemente accionando la rueda táctil e intuitiva de la lámpara se elige entre 256 colores para ‘redecorar’ en cualquier momento la casa con unas tonalidades auténticamente personales. La gama Mini LivingColors permite actualizar los espacios conforme a las últimas tendencias más sugerentes.

Con la nueva versión en negro, Philips lleva un paso más allá la gama LivingColors y, aparte de adaptar la iluminación al estado de ánimo del usuario, permite a éste elegir un diseño a juego con el estilo de decoración. El toque adicional del revestimiento negro confiere atractivo y elegancia. LivingColors Black pone 16 millones de colores al alcance de la mano, y su mando a distancia intuitivo permite ajustar fácilmente la intensidad de la luz y el color para iluminar una pared o un rincón de la sala. Componga el color de sus sueños y ‘pinte' la casa de un color diferente... todos los días

Nuestras lámparas LivingColors utilizan la avanzada tecnología LED, de manera que duran mucho más que las tradicionales y consumen mucha menos energía.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes